jueves, 15 de diciembre de 2011

Me Graduee!

Holaa gente! Estoy muy feliz me graduee! El martes pasado fue mi acto, recibi una medalla y un diploma. Estoy muy emocionada!! Bueno ultimamente mi blogecito que empezo siendo una mierda cosa fea ahora esta muy bonito (a mi gusto) gracias a mi amiga Yuisho, creadora del blog Cajita Kawaii que me iso la plantilla,el fondo, y me ayudo ya que soy muy estupida en esto xD Ahora me esta haciendo mi botoncito de afiliacion que por lo visto no tengo. Le doy mis gracias a ella y les quiero contar que voy a empesar a darles recetas muy cute para que preparen en sus casas y algunos proyectos para navidad. Por ahora solo 1 persona me sige :( estoy mal :( pero bueno, recien empiezo y por si no lo conosen,aqui les dejo el link del blog de mi amiga:

http://ladykawaiii.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario