lunes, 19 de diciembre de 2011

Una pelicula con ALUCINACIONES!

Hola gente! Bueno este fin de semana fue muy bueno para mi. Tube una fiesta MUY buena ,muy loca. Nadie bailaba, todos estabamos en pedo!  Y me quede a dormir a lo de una amiga y hakeamos el facebook a una tarada sin vida que no tiene mas que hacer que chuparle las medias a todas las chicas. Y jugamos a culpables e inocentes con una coca cola.
 Y hoy fui a ver la famosa pelicula " El Gato con Botas ". Conclusion : Es una pelicula con ALUCINACIONES! Por ejemplo: caminaban sobre las nubes, un ganzo que cagaba defecaba oro, frijoles magicosa, etc. Y descubri que los Muppets tienen mensajes subliminales. Miren PORFAVOR esta foto:
Por sino notan el mensaje , bueno serian los dos ojos, su nariz, me entienden.
 Bueno, nadie me sigue y estoy muy mal :(






1 comentario:

  1. Hola hermoso blog me gustaria preguntarte si quisieras afiliar?
    es que tu blog me parecio genialoso y queria formar parte de tus afiliados xD
    me avisas si quieres porfis mi blog es sakusekai.blogspot.com cuidate :D

    ResponderEliminar